Caso financiado

Educación Alimentaria Transformadora

Agroecología, orgánicos y alimentación saludable

Sobre la organización

EAT fue creado en 2021 con el propósito de mejorar la salud y el bienestar de las próximas generaciones, transformar la cultura alimentaria en el sector educativo e inspirar pasión y amor por la comida saludable y nutritiva. Desde sus inicios han logrado generar comida saludable que son consumidas por año por niños y miembros de la comunidad educativa, mejorando los hábitos de los NNyA, y mejorando la cadena de valor. La empresa surgió en plena pandemia, momento en el cual consideraban que las personas se encontraban abiertas a implementar un estilo de vida saludable, donde muchos colegios a su vez tuvieron que salir a buscar nuevos proveedores

Destino de los fondos

Equipamiento gastronómico y capital de trabajo para apertura de cocina en un nuevo colegio.

Impacto del financiamiento

El proyecto va a impactar directamente en 800 personas (200 alumnos y colaboradores que comen en el comedor todos los días y 600 alumnos y colaboradores que consumen en el kiosco del colegio).

Resultados

Con esta inversión van a ingresar a un colegio nuevo, logrando así ofrecer alimentos de calidad y educación alimentaria a toda su comunidad (alumnos, sus familias, docentes y demás miembros.

ODS