Nace para desarrollar productos de calidad, con impacto socio ambiental positivo, trabajando con fábricas y talleres sociales, incentivando la inclusión en la cadena productiva y generando oportunidades laborales en centros alejados de los principales centros urbanos del país. Bajo el concepto de la economía circular, se reutilizan, entre otros, más de 10 toneladas / mes de silobolsas del campo.
Destino de los fondos
Incorporar personal para sumar servicios tercerizados en el área de producción y aumentar su capital de trabajo para seguir creciendo y generando mayor impacto positivo.
Impacto del financiamiento
Recuperaron 8.000 kilos de plástico hasta el momento gracias a su modelo circular. Además el crédito impactó en 113 personas de las cuales 100 son mujeres que trabajan en talleres productivos. También acompañaron a sectores vulnerables a través de la reactivación económica otorgando trabajo.
Resultados
Sumaron personal en sectores productivos, logrando un mayor impacto en la búsqueda de nuevos talleres sociales. Desarrollaron y consolidaron la logística de recupero de silobolsas, limpieza, fraccionamiento y traslado a talleres sociales.